Urgente: Aplazada al salida del 21 de marzo

Por incertidumbre en la vuelta a casa secos, hemos decidido aplazar la salida prevista para el 21 de marzo, para el 11 de abril, en espera de mejores previsiones meteorológicas

Los responsables de lobatos
[Enviada por dsmachota]

Friday 20 March 2015 - 18:40:18 by sn_admin

ACAMPADA DIAS 14-15 DE MARZO

NOS VAMOS DE ACAMPADA

Los lobatos nos vamos de acampada este fin de semana.

¿Qué tenemos que hacer para ese día?

Lo primero animarnos e inscribirnos. Tenemos hasta el miércoles 11 para hacerlo.
¡No te lo puedes perder!

Vamos a salir a temprano. Sobre las 9:30 en el hogar.

Tenemos que llevar:
  • La comida del sábado, preferiblemente bocadillo
  • Algo para media mañana
  • Saco de dormir y aislante
  • Gorra
  • Linterna
  • Crema para el sol
  • Plato, vaso y cubiertos
  • Cantimplora
  • Ropa de abrigo para la noche

Por la mañana vamos a caminar así que llevaremos ropa cómoda y varias capas fáciles de quitar.

Nos van a ir a recoger nuestros padres y compartiremos la comida entre todos. Sería bueno que llegasen para celebrar la Eucaristía con nosotros a las 13:00

Otras cosas que no me puedo olvidar: la camisa de lobato y la pañoleta del grupo

No puedes faltar, contamos contigo
El equipo de responsables de lobatos

[Enviada por dsmachota]

Tuesday 10 March 2015 - 13:59:35 by sn_admin

Rutas

ACTIVIDAD RUTA EN DICIEMBRE

El Clan Baobad hemos participado en el encuentro nacional de jóvenes rutas realizado en Madrid, con motivo de la llegada a España de la Luz de la Paz de Belén, fue una gran experiencia vivida y compartida junto a otros cuatrocientos rutas y animadores venidos de toda España.

El Clan ha colaborado con el ayuntamiento de Azuqueca realizando función de voluntariado de apoyo en el musical TOY STORY y en la maratón San Silvestre de Azuqueca de Henares.

Lasrutas de nuestro Clan junto a otros hermanos scouts se transformaron en soldados romanos, escoltando la llegada a Guadalajara de los Reyes Magos de Oriente, ilusionado a los más pequeños y ayudando con ello a traer la magia a Guadalajara.
[Enviada por candisan]

Tuesday 10 March 2015 - 13:59:15 by sn_admin
Posted in Rutas | Comments: 0 |     impresora amistosa

Marcha a Alovera

Los lobatos hacemos este sábado una marcha a Alovera. Quedamos en el Hogar Scout a las 11:30 como siempre y salimos de marcha a Alovera. La actividad terminará en Alovera. Vuestros papis os deben recoger allí a las 13:30.
Debéis traer la autorización firmada!

Thursday 26 February 2015 - 23:48:03 by sn_admin

Exploradores

Patrullas Buhos y Linces: Ruta en bici

Las patrullas Linces y Buhos este sábado tienen la salida en bici. Quedamos a las 11 en el Hogar Scout. No olvidéis la autorización, es imprescindible para poder venir. Id preparando las bicis y tenedlas a punto. Según lo que habéis preparado la ruta será Azuqueca - Villanueva, Meco - Azuqueca.

Las patrullas delfines y ardillas tienen reunión en el Hogar, como habitualmente a las 11:30.

Thursday 26 February 2015 - 23:42:26 by sn_admin
Posted in Exploradores | Comments: 0 |     impresora amistosa

Exploradores

Exploradores de Acampada

Nos vamos de acampada este fin de semana a Valdepeñas de la Sierra!

Quedamos en el Hogar Scout a las 10h. No os retraséis porque hay que hacer algunos preparativos de última hora, coger el material, etc. El autobús sale a las 10.30 en punto!!

Haré frío así que no olvidéis echar ropa de abrigo.

Aparte de las cosas habituales de acampada, saco, colchoneta,mochila,... otras cosas que tenéis que llevar:

Cuaderno y boli.
Una cuerda (para hacer nudos) Repasad los nudos!!!
Brújula (quien tenga)
Linterna
Comida del sábado a mediodía.
La autorización y el coste de la acampada.

Nos vemos el sábado. No faltéis!!!

Friday 06 February 2015 - 16:33:15 by sn_admin
Posted in Exploradores | Comments: 0 |     impresora amistosa

Informacion

Reanudamos las reuniones el Sábado 10 de Enero

Después de los días de Navidad, estamos de vuelta!!
La siguiente reunión será este sábado día 10, en el horario habitual.

Nos vemos!!

Thursday 08 January 2015 - 23:49:06 by sn_admin
Posted in Informacion | Comments: 0 |     impresora amistosa

Rutas

CLAN RUTA del GRUPO SCOUT NADINO

El clan Ruta [/b]Baobad[/b], está formado por jóvenes mayores de 18 años, que desean seguir avanzando en el escultismo católico. Estos jóvenes se convierten en responsables de su educación y progreso scout, avanzando en su proyecto personal de vida, mientras conviven y comparten con el resto de compañeros del clan. Fieles a su lema "servir a la humanidad ".

Al avanzar en la ruta, los jóvenes adquieren compromisos individuales de servicios voluntarios continuos y sostenibles en el tiempo, siendo en la actualidad, monitoras en dos grupos scout, catequistas de primera comunión y monitora/apoyo de personas con discapacidad física/psíquica.

El joven Ruta, también se compromete junto a su clan en acciones y actividades concretas, destinadas a mejorar su comunidad y su zona de influencia tanto social como natural, llevándoles a mantener una actividad constante propia y de colaboración con diferentes realidades, sin perder nunca su espíritu scout .

Nuestra intención es compartir con vosotros unas pinceladas de estas actividades, acciones y proyectos; publicando regularmente noticias tanto del Clan como de los Rutas que lo componen.

SIRVIENDO A LA HUMANIDAD

[Enviada por candisan]

Tuesday 09 December 2014 - 00:34:42 by sn_admin
Posted in Rutas | Comments: 0 |     impresora amistosa

Ir a la página primera  5 6 7 8 9 10 11 12 13 14  pasado

Categorías de noticias

Bienvenida

Nombre de usuario o correo electrónico:

Contraseña:

[ ]

• Invitados:18
  • Miembros:0
  • Miembro más reciente:jranz
  • Más siempre en línea:225
    Invitados:225, Miembros:0 enMonday 26 December 2022 - 23:12:18

Use this area to list affiliate links and other useful stuff.