50 aniversario del MSC en España

Este año se celebra el 50 aniversario del Movimiento Scout Católico. El MSC ha preparado este vídeo de presentación. Está muy bien, no dejéis de verlo.

Wednesday 11 May 2011 - 23:18:41 by sn_admin

Preinscripción online

Ya está accesible desde la web la Pre-Inscripción online para formar parte del Grupo. En la parte superior tenéis el enlace 'Preinscripción'

Wednesday 11 May 2011 - 00:09:38 by sn_admin

Dejar un mundo mejor Video en youtube

Lleva unos días dando vueltas por la red este vídeo, que deja claro que merece la pena lo que hacemos, nosotros y tantos otros voluntarios alrededor del mundo.

Es una adaptación del spot de una conocida marca de refrescos... y la verdad es que da un subidón como alguien decía el otro día por los foros.

Buena Caza!

Sunday 08 May 2011 - 16:34:40 by sn_admin

Informacion

Abierto el plazo de preinscripción

Hola a todos,

Este Domingo se ha abierto el plazo de Inscripción para formar parte del Grupo Scout Nadino de Azuqueca de Henares.
Las plazas serán limitadas dependiendo del tramo de edad y la rama a la que finalmente se incorporen los chic@s.

El Grupo Scout está abierto a niños, niñas y jóvenes desde 8 años hasta 20 años. Si tienes más de 20 años, también hay sitio para ti.

Las ramas que podemos abrir dependiendo de la demanda final serían:

LOBATOS: 8 a 10 años
RANGERS: 11 a 13 años
PIONEROS: 14 a 16 años
RUTAS: 17 a 19 años

Como verás hay sitio para todos, atrévete... ¿Quieres Ser Scout?

En la sección de Descargas tienes el tríptico de Información general y presentación del grupo o directamente puedes acceder haciendo click aquí

En unos días estará activada en la web el sistema de preinscripción online, que posiblemente resulte más cómoda que llevar las preinscripciones a la Parroquia de la Santa Cruz.

Sunday 08 May 2011 - 16:07:41 by sn_admin
Posted in Informacion | Comments: 0 |     impresora amistosa

Presentación y lanzamiento dell grupo Scout Nadino

Hoy, domingo 8 de Mayo se ha presentado ante la comunidad Parroquial de la Santa Cruz el Grupo Scout Nadino de Azuqueca. Los miembros del Grupo han preparado la Eucaristía de 12 de la mañana, se ha presentado el grupo y se ha proyectado un mini-video.
Se han repartido trípticos informativos sobre el grupo y sobre la preinscripción.

Pensamos que el grupo Scout ha tenido muy buena acogida y ya hemos recogido las primeras preinscripciones.

¡Buena Caza!

Sunday 08 May 2011 - 15:47:49 by sn_admin

Nace el Grupo Scout Nadino

Todos Web
Acaba de nacer el Grupo Scout Nadino. Se trata del primer grupo Scout en Azuqueca de Henares y el 6º en la provincia de Guadalajara.
El grupo Scout Nadino pertenece a Scouts de Guadalajara - MSC y lleva dando sus primeros pasos desde mediados del mes de Febrero.

En la actualidad se está formando al Kraal, puesto que muchos de sus miembros proceden de fuera del Escultismo.

Nos puedes encontrar en la Parroquia de la Santa Cruz de Azuqueca de Henares.

Dentro de poco tendreis muchas más noticias, hasta entonces sólo es necesario un poco de paciencia.

Tuesday 12 April 2011 - 12:47:54 by sn_admin

Ir a la página primera  18 19 20 21 22 23 24 25 26 27