Joti 2015

Ya sabéis que tenemos JOTI este fin de semana. Nos quedamos a comer. Traeros comida para compartir. Quien tenga tablet o portátil y quiera traerlo puede hacerlo, aprovechad que ya sabéis que no es habitual ;-)
Tendremos conexión wifi. Montaremos una TV Scout y contactaremos con todos los países uqe podamos. Sabéis que además del sábado podéis participar de forma personal durante todo el fin de semana.
Badge
Feliz Joti! y Buena Caza!

Thursday 15 October 2015 - 11:09:31 by sn_admin

Patrullas Buhos y Linces: Ruta en bici

Las patrullas Linces y Buhos este sábado tienen la salida en bici. Quedamos a las 11 en el Hogar Scout. No olvidéis la autorización, es imprescindible para poder venir. Id preparando las bicis y tenedlas a punto. Según lo que habéis preparado la ruta será Azuqueca - Villanueva, Meco - Azuqueca.

Las patrullas delfines y ardillas tienen reunión en el Hogar, como habitualmente a las 11:30.

Thursday 26 February 2015 - 23:42:26 by sn_admin

Exploradores de Acampada

Nos vamos de acampada este fin de semana a Valdepeñas de la Sierra!

Quedamos en el Hogar Scout a las 10h. No os retraséis porque hay que hacer algunos preparativos de última hora, coger el material, etc. El autobús sale a las 10.30 en punto!!

Haré frío así que no olvidéis echar ropa de abrigo.

Aparte de las cosas habituales de acampada, saco, colchoneta,mochila,... otras cosas que tenéis que llevar:

Cuaderno y boli.
Una cuerda (para hacer nudos) Repasad los nudos!!!
Brújula (quien tenga)
Linterna
Comida del sábado a mediodía.
La autorización y el coste de la acampada.

Nos vemos el sábado. No faltéis!!!

Friday 06 February 2015 - 16:33:15 by sn_admin

Salida a Chiloeches aplazada

Por segunda vez tenemos que aplazar la salida a Chiloeches por previsión de lluvias. Nos vemos en el hogar scout a las 11:30. No olvidéis el material que tiene que llevar/organizar cada patrulla.

Friday 28 November 2014 - 13:28:38 by sn_admin

Salida a Chiloeches aplazada

Este sábado los exploradores teníamos previsto para el sábado, hacer una salida por las inmediaciones de Chiloeches. Sin embargo, lo retrasamos a otro fin de semana, debido a las previsiones meteorológicas.
Tendremos una reunión en el hogar como habitualmente a las 11:30 h.

Thursday 13 November 2014 - 08:19:33 by sn_admin

Exploradores

Nos vamos de acampada a Valdepeñas de la sierra.

Después de una semana de incertidumbre por las famosas ciclogenesis que hacen que el tiempo esté loco, parece que nos va respetar el fin de semana y por eso nos vamos!!

Estaremos el sábado y el domingo en Valdepeñas. Dormiremos a cubierto y con calefacción.

Es muy especial ya que haremos actividades que sólo se harán en esta acampada , como la velada de exploración , en la que los chicos que estén preparados y quieran afirmarán su compromiso delante de sus compañeros. Seguro que será muy emocionante y especial.

Saldremos a las 10 del hogar, pero quedamos allí a las 9.30 para preparar y cargar el material. Iremos en coches, con algunos padres que se han ofrecido a llevarnos ya que esta cerquita para no tener que contratar un autobús que elevaría mucho el coste de la salida.

Recordar que no tienen que llevar comida ya que la cocinarán ellos. Por su puesto no vamos a repetir las cosas que no se pueden llevar que todos las sabemos.

Recordar llevar ropa de abrigo ya que haremos actividades exteriores, saco, esterilla y todo lo habitual de una acampada.

Veréis que será una experiencia increíble para los chicos. Nos os preocupéis que haremos fotos....

Nos vemos .... Un saludo.

Friday 14 February 2014 - 23:01:32 by sn_admin

Exploradores

Dia 01 de Febrero - Los exploradores no tienen reunión.

El proximo 01 de febrero los exploradores no tendremos reunión en el hogar. Despues de la salida a Chiloeches, nos quedamos con ganas de más salidas, y aprovecharemos este descanso para preparar ideas para la proxima acampada en el mes de febrero.

Wednesday 29 January 2014 - 02:22:34 by sn_admin

Acampada 15-16 de Febrero

El fin de semana del 15-16 de febrero nos iremos de acampada. El lugar está aun por concretar a los ultimos detalles, pero será cercano y bajo cubierto, no en tiendas de campaña. Esta acampada es muy importante, y por eso os avisamos con mucha antelación, ya que en ella celebraremos varios actos internos de los exploradores, como la aceptación de la rama, y antes sus compañeros, por lo que es muy importante que asistan todos.

La idea es salir el sabado por la mañana y regresar el domingo por la tarde. Como siempre buscaremos los medios para hacer la acampada lo más económica posible, en cuanto a transporte y comida.

Como ya estas viendo desde la ronda pasada, los exploradores, a parte de los menus, deben preparar y organizar los turnos y algunas actividades de la acampada, por lo que es posible que alguna patrulla aproveche este fin de semana que no hay reunión en el hogar para reunirse ellos y empezar a preparar la acampada.

Os iremos informando. Un saludo.

Wednesday 29 January 2014 - 01:16:06 by sn_admin

Ir a la página 1 2