ENCUENTRO DE INFANCIA

1 de Febrero en Brihuega

En nuestro grupo scout,hemos decidido participar en este encuentro de forma voluntaria,para ello hemos repartido las inscripciones oficiales a todos los niños de edad comprendida entre los 8 y los 14 años.

Los que deseéis que vuestros hijos participen,entregarnos la inscripción rellenada y el dinero (10 Eur),antes del 26 de Enero,(preferiblemente el Sábado 25)para poder organizar el número de responsables que participaran con ellos,y coordinar el transporte con las otras parroquias de Azuqueca.

La salida, como siempre la realizaremos desde la parroquia,será sobre las 9:00,cuando tengamos el horario concreto lo pondremos en esta misma página.

Como siempre, agradecemos vuestra confianza y os aseguramos que vuestros chicos disfrutarán con esta actividad,ademas de compartir aventuras con otros niños de la Diócesis.

[Enviada por candisan]

Monday 20 January 2014 - 23:30:09 by sn_admin